Cada día está ahí, fiel a su cita, caiga quien caiga. Es puntual a su manera, porque cada jornada llega a una hora diferente y, a veces, la timidez o las nubes no le dejan lucirse del todo. Y cuando se hace notar, lo hace a conciencia, pero siempre es bienvenido y se puede confiar en él. Como dice la poetisa: «Y un día después de la tormenta, cuando menos piensas sale el sol».
Y si a todo bicho viviente el sol le aporta vidilla y le carga las pilas, los Soles y los Soletes de Dulcesol tienen un objetivo parecido: no hay duda de que nos alegran el desayuno, la merienda o cualquier momento en el que les hincamos el diente. Y si, además, completamos la satisfacción que nos da su sabor con la emoción de averiguar si hemos resultado premiados con una consola o un videojuego, mejor que mejor.
La promoción Premios como Soles combina placer a partes iguales: la del paladar, con la pastelería de calidad de Dulcesol, y la de la emoción y el ejercicio físico de Kinect para Xbox 360. Los packs de toda la gama de Soles y Soletes invitan a participar en el sorteo de juegos y consolas a través del site promocional y de la página en Facebook de Dulcesol. A ver si así el sol se decide a salir cuando menos te lo esperas.