Rico en antioxidantes, ayuda a mantenerse joven, protege y suaviza la piel, estabiliza la presión arterial, ayuda a perder peso, actúa para tener buena memoria… Los expertos señalan las múltiples ventajas del café verde.
Combate los efectos de la edad y el clima en la piel, funciona contra las arrugas, calma las quemaduras, devuelve el brillo al cuero cabelludo, fortalece las uñas… Los expertos —es probable que los mismos del caso anterior— coinciden en los beneficios del aceite de argán.
El café verde por un lado y el aceite de argán por el otro. Regalos de la naturaleza con multitud de cualidades beneficiosas que no habían caminado juntos de la mano hasta la colaboración que han puesto en marcha Nescafé Green Blend y Natural Honey Elixir de Argan. Si el consumidor acude a su tienda habitual comprobará que Nescafé Green Blend, que contiene antioxidantes naturales del café verde, tiene un nuevo compañero de viaje en la promoción que ya está activa: con cada unidad de Nescafé Green Blend se llevará a casa una loción nutritiva sensorial Elixir de Argan, de Natural Honey.
Esta acción de comarketing entre ambas marcas dota al producto de una gran visibilidad en el punto de venta y aumenta considerablemente el valor para el consumidor. Todo eso si tenemos en cuenta los objetivos fijados desde el punto de vista del marketing pero, además, no debemos olvidar lo que aseguran los expertos sobre el café verde y el aceite de argán. Todo son ventajas.