Como los pasos de baile de Travolta, el «You talkin’ to me?» de De Niro, o el dedo enhiesto de ET, cuánta gente habrá intentado imitar alguna vez la risita malévola de Larry Hagman encarnando a J.R. Ewing, el gran villano de la serie Dallas. Son gestos, frases y poses que no deben morir nunca y que, como los viejos rockeros, a veces vuelven con energías renovadas.
Quizás la productora Cynthia Cidre y los responsables del canal TNT son de esas personas que alguna vez han reproducido la risita de J.R. o han soltado entre amigos: «Sue Ellen, eres un pendón». Y quizás por esa razón han decidido poner en marcha una de las continuaciones televisivas que más dará que hablar la próxima temporada: Dallas.
Rostros conocidos por el público, como los de Larry Hagman (JR), Patrick Duffy (Bobby) y Linda Gray (Sue Ellen) se unen a savia fresca como la de Jesse Metcalfe, Josh Henderson o Julie Gonzalo para llenar otra vez el rancho Southfork de traiciones, cuernos, maquinaciones, celos, venganzas y las pasiones habituales de una familia tan convulsa como la de los Ewing.
Qué ganas tenemos de volver a tararear la sintonía de la serie…