Cuando un simple peldaño se convierte en un muro. Cuando recorrer 10 metros requiere de todo un esfuerzo. Cuando encajar la pieza con forma de triángulo en el agujero correcto es más que un examen. Ese es el día a día de los más pequeños, aquellos que están recorriendo sus primeros años de vida.
Suerte que en este primer contacto con el mundo cuentan con la ayuda de sus papis. Esos padres y madres que a menudo necesitan el consejo de los expertos para saber qué es lo mejor para sus hijos. Y qué mejor manera de descubrirlo que en la feria Bebés&Mamás, el evento de maternidad más importante del país, que este pasado fin de semana ha celebrado una nueva edición en Madrid y ha reunido a 36.000 visitantes.
Cochecitos de bebé con las últimas innovaciones, la alimentación más apropiada para cada etapa, los juguetes con los que aprender y divertirse, los últimos productos y servicios del mercado… En definitiva, todo lo necesario para evitar que los más pequeños se encuentren con piedras en el camino.