Nuestro equipo de estrategia digital se ha ocupado del desarrollo de la nueva página web de la compañía de cosmética profesional Bruno Vassari.

Con el objetivo de comunicar las innovaciones de Bruno Vassari dentro del sector beauty, se ha apostado por una importante transformación de la presencia digital de la marca. Se han tenido en cuenta las tendencias de diseño actuales y la importancia de una interfaz que potencie una UX (experiencia de usuario) en todos los aspectos, situando al consumidor en el centro del mensaje.

La web incorpora también un localizador de centros para potenciar la visibilidad de los centros de estética clientes de la marca, y estará vinculada a su plataforma e-commerce con el propósito de ofrecer al visitante una experiencia de compra online de principio a fin, reflejando la estrategia de la marca de omnicanalidad, tan importante actualmente.

Ana Llovet, responsable de marketing digital y comunicación en Bruno Vassari afirma que “si antes de la llegada del Covid-19 tener una web ya era un requisito fundamental para cualquier negocio, tras esta pandemia, la presencia digital se ha convertido en un aspecto incuestionable, prácticamente es una cuestión de supervivencia para la mayoría de empresas, y mucho más para las del sector beauty.

“En Bruno Vassari estos meses nos han permitido centrar toda nuestra atención en desarrollar nuestra nueva web de la mano de Imago, nuestro partner en temas de comunicación y relaciones públicas. Estamos orgullosos de presentar este lanzamiento no solo como el nuevo escaparate de la marca, sino también como el primer paso hacia una nueva y mayor presencia digital, y como pilar de nuestra estrategia de cara a los próximos años”, resalta Ana Llovet.

Bruno Vassari es una empresa de alta cosmética profesional fundada en 1984 en Barcelona que desarrolla tratamientos innovadores para el cuidado de la piel. Con más de 20 líneas de producto, Bruno Vassari es la marca de referencia en el sector de la cosmética profesional tanto a nivel nacional como internacional, exportando sus productos a más de 50 países. Entre sus líneas de producto más icónicas destacan Kianty, la línea pionera en vinoterapia; Lab Biotics, formulada con pre y probióticos; y la línea cosmecéutica HA50X, la única que incluye productos formulados con una combinación de cuatro ácidos hialurónicos.