La agencia de marketing y comunicación Imago se ha incorporado como socio al Clúster Català de la Moda (MODACC) con el fin de participar en las dinámicas de colaboración de la entidad y ofrecer apoyo a todas aquellas empresas del sector que quieran reforzar o dar el salto a la comunicación y al marketing digital estratégico.

Con más de 18 años de experiencia, Imago ha desarrollado campañas para diversas marcas de renombre en el sector de la moda, la belleza y el entretenimiento. Empresas como Mayoral, WarnerMedia o Bruno Vassari ya confían en la agencia barcelonesa para impulsar sus ventas y su branding a través de estrategias digitales en el ecommerce, las redes sociales o las relaciones públicas.

Gracias a esta nueva adhesión a MODACC, la agencia consolida su plan de expansión dentro del sector de la moda. Además, esta incorporación pasa a formar parte del listado de acuerdos que Imago tiene con otros clústers, como el Beauty Cluster Barcelona. “Estamos muy emocionados de entrar como socios en el MODACC. Formar parte de este clúster nos ayudará a reforzar la presencia de la agencia en este sector tan competitivo y en continua expansión en el que, además, la transformación digital y la sostenibilidad están a la orden del día”, asegura Mayte Expósito, directora de Imago.

Por su parte, David García, director del MODACC declara “Ampliar la masa social del clúster con empresas de diferentes ámbitos de la cadena de valor de la Moda ayuda a establecer nuevas sinergias que benefician a la competitividad del sector”.

Sobre Imago

Imago es una agencia de marketing y comunicación especializada en el sector de la cosmética y la moda. Con más de 18 años de experiencia, ha desarrollado campañas para marcas del sector de la moda y la cosmética como Mayoral, Abel & Lula, Bruno Vassari o Vytrus. También trabaja para compañías de sectores como el entretenimiento o el audiovisual, como Paramount, WarnerMedia o eOne, entre otras.

Sobre MODACC

El Clúster Catalán de la Moda (Modacc) es una organización sin ánimo de lucro que integra casi 150 empresas que desarrollan su actividad en torno al negocio de la moda en Cataluña y representa 6.000 trabajadores y 2.000 millones de euros de facturación agregada. Modacc ofrece diversas herramientas de apoyo al desarrollo competitivo de las empresas del ecosistema Moda de Cataluña en los ámbitos de la innovación, la internacionalización o el desarrollo de la economía circular, y realiza numerosas actividades de networking para estimular el negocio entre las empresas asociadas.